Gestión del servicio en barra y mesa

CR8-07/2022/4889EMP

Acción formativa: 2

Fechas para el curso de gestión del servicio en barra y mesa

Inicio del curso:  01 de marzo del 2023

Horario: miércoles y jueves de 18:00 a 22:00 horas / Agosto cerrado

Descarga nuestro cronograma para ver las próximas ediciones

Objetivo del curso

curso gestión del servicio en barra y mesa

UC2298_2 – Desarrollar de forma eficaz y eficiente el proceso del servicio de alimentos y bebida en barra y en mesa.

1. Conceptos generales de los establecimientos. (10 horas)

a. Tipos de establecimientos
b. Tipos de clientes.
c. Identificación de los distintos tipos de recursos.
d. Conceptos generales en el servicio.

2. El proceso del servicio. (20 Horas)

a. Preparación del establecimiento para la correcta acogida de los clientes.
b. Conocimiento del producto.
c. Fases del servicio: Diferenciar entre el pre-servicio, servicio y el post servicio.

3. El cliente en el servicio (20 Horas)

a. Necesidades de los clientes
b. Comunicación efectiva
c. Técnicas para dar un servicio de alimentos y bebidas
d. Tratamiento adecuado y cuidado de la atención del cliente

4. Cierre de la venta (10 Horas)

a. Técnicas enfocadas al retorno
b. Venta sugestiva
c. Cierre de la venta: Facturación

  1. Efectuar las operaciones de puesta a punto y acondicionamiento de las instalaciones del local, de cara a una correcta gestión del servicio.
  2. Correcta acogida de los clientes y proporción de la información adecuada a los productos.
  3. Prestar el servicio de alimentos y bebidas de forma eficaz y efectiva, aplicando las técnicas previstas para ello.

Presencial

60 horas

Descarga la ficha de inscripción, rellénala y envíasela a tu empresa

Cursos subvencionados 100% gratuitos

Inscripción abierta

Logo Ecomas
logos cualificacion